¿Estás teniendo problemas para lograr que tu bebé duerma bien? ¡No estás solo!
Si estas aquí es porque crees que tu peque no está durmiendo lo suficiente, o crees que algo no está funcionando bien para tu familia en el momento de dormir o a lo largo de la noche.
Estoy aquí para acompañarte y guiarte de forma personalizada según las necesidades de tu peque y de tu familia, basándonos siempre en el apego, en fortalecer el vínculo, en responder a tu bebé y en su neurodesarrollo.
Soy mamá y te entiendo que hay momentos difíciles en los que solo nos sentimos cansados y aunque amamos a nuestros niños solo queremos dormir un poco más, así que primero que nada no te sientas mal por querer buscar una solución.
En el acompañamiento que hago no dejaremos a tu pequeño llorar solo y no pondremos horarios estrictos, ya que esto NO es un entrenamiento de sueño, los bebés no saben autorregularse solos, necesitan de nosotros para lograr regularse, y el sueño es un proceso madurativo del cerebro así que no podemos presionarlo.
Aprenderás sobre las expectativas reales de sueño, veremos estrategias personalizadas para ayudar a tu pequeño a dormir mejor (apropiadas para su desarrollo y respetuosas), aprenderás sobre rutinas y más.
Nuestros programas están diseñados para apoyarte en el viaje de descubrimiento del sueño de tu bebé y para ayudarte a encontrar la mejor solución para vosotros. ¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros para obtener más información sobre nuestros programas de asesoría de sueño para bebés!