X

¿👩🏻‍💻 Necesitas más información o agendar una consulta?

1
Facebook Instagram Tik Tok Tienda Online Teléfono Ubicación

Dra. Carla Morales

Dra. Carla Morales
Dra. Carla Morales
Sobre mí

Soy la Dra. Carla Morales, apasionada del Neurodesarrollo infantil.

🌸 Ced. Prof 8879616
🌸 Ced. Mtría 11267742


Me encanta ayudar a crear una diferencia en el desarrollo de los niños.

Contándoles un poco de mi, estudié medicina en la Universidad Anáhuac Mayab (en Mérida), mientras estaba en mi servicio, me encantaba aplicar las pruebas de desarrollo para los bebés y así empezó mi pasión por el Neurodesarrollo, por lo que decidí realizar la Maestría en Rehabilitación Neurológica en el Instituto Nacional de Pediatría (INP) en conjunto con la UAM.

A partir de ahí me he seguido preparando para mis pacientitos. He tomado diversos diplomados en Neuropsicología, Neurofacilitación, certificaciones en ADOS 2 (prueba de Autismo), estimulación temprana, masaje infantil, asesora de lactancia, Baby Led Sleep and Well Being Specialist; cursos de Plasticidad Cerebral, Neurociencias aplicadas al Desarrollo Infantil, WISC V (Test de inteligencia), Cursos Internacionales de Medicina del Sueño en Pediatría, Neuropediatría fetal y Neonatal, Diplomado en Neuropsicología, Master en Neurologopedia.

Creo que como médico nunca dejas de estudiar, y a mi me encanta prepararme cada día más para ser mejor doctora para mis pacientitos, por lo que actualmente estoy tomando una certificación en rehabilitación neurológica y más cursos que tomo cada día.

Escríbenos será un gusto atenderte!
Testimonios

Lo que dicen algunos de nuestros pacientes

“Carla es una profesional y todo lo que ofrece es parte de su esfuerzo para apoyar a otros papás y que puedan prevenir aspectos fundamentales para el desarrollo infantil.”

“La Dra. Carla nos ha ayudado mucho con la terapia de nuestro pequeño, desde el mes de edad lo trata y les podemos decir que es de las mejores especialistas en el área.”

“Muy profesional! Siempre atenta y al pendiente de nuestras dudas! 100% recomendable!!”