X

¿👩🏻‍💻 Necesitas más información o agendar una consulta?

1
Facebook Instagram Tik Tok Tienda Online Teléfono Ubicación

Asesorías de sueño

¿Estás teniendo problemas para lograr que tu bebé duerma bien? ¡No estás solo!

Si estas aquí es porque crees que tu peque no está durmiendo lo suficiente, o crees que algo no está funcionando bien para tu familia en el momento de dormir o a lo largo de la noche.

Estoy aquí para acompañarte y guiarte de forma personalizada según las necesidades de tu peque y de tu familia, basándonos siempre en el apego, en fortalecer el vínculo, en responder a tu bebé y en su neurodesarrollo.

Soy mamá y te entiendo que hay momentos difíciles en los que solo nos sentimos cansados y aunque amamos a nuestros niños solo queremos dormir un poco más, así que primero que nada no te sientas mal por querer buscar una solución.

En el acompañamiento que hago no dejaremos a tu pequeño llorar solo y no pondremos horarios estrictos, ya que esto NO es un entrenamiento de sueño, los bebés no saben autorregularse solos, necesitan de nosotros para lograr regularse, y el sueño es un proceso madurativo del cerebro así que no podemos presionarlo.

Aprenderás sobre las expectativas reales de sueño, veremos estrategias personalizadas para ayudar a tu pequeño a dormir mejor (apropiadas para su desarrollo y respetuosas), aprenderás sobre rutinas y más.

Nuestros programas están diseñados para apoyarte en el viaje de descubrimiento del sueño de tu bebé y para ayudarte a encontrar la mejor solución para vosotros. ¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros para obtener más información sobre nuestros programas de asesoría de sueño para bebés!

Asesorías de sueño en CDMX
Testimonios

Lo que dicen algunos de nuestros pacientes

“Carla es una profesional y todo lo que ofrece es parte de su esfuerzo para apoyar a otros papás y que puedan prevenir aspectos fundamentales para el desarrollo infantil.”

“La Dra. Carla nos ha ayudado mucho con la terapia de nuestro pequeño, desde el mes de edad lo trata y les podemos decir que es de las mejores especialistas en el área.”

“Muy profesional! Siempre atenta y al pendiente de nuestras dudas! 100% recomendable!!”